7 norte #645, Edificio Centro Libertad
Oficina 313, Viña del Mar
Av. Reñaca Norte 25 Of. 1112
Edificio Vista Montemar, Concón

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:30 a 13:30 Hrs. 15:00 a 21:00 Hrs.

Sábados y Domingos

Cerrado.

Valor de prestaciones

Sistema de Inversión en El Centro Quiropráctico Rodrigo Pinochet

Como usted debe haberse informado, en la actualidad en Chile los tratamientos Quiroprácticos no son cubiertos por los sistemas de salud (Fonasa e Isapres), por lo cual el pago de los procedimientos Quiroprácticos no es reembolsable. Esto es lamentable ya que este tipo de tratamiento da excelentes resultados en forma rápida, no es invasivo, es 100% natural y recomendable para todas las personas, pero como todos los Quiroprácticos del CQRP, también son Kinesiólogos, dentro de las sesiones descritas, todo procedimiento de Kinesiología que se realice podrá ser reembolsado mediante boleta en su Isapre.

El valor de la consulta Quiropráctica individual es de:

Isapre;     $ 40.000

Particular; $ 40.000

Fonasa;     $ 40.000

Esta incluye Evaluación y Tratamiento Quiropráctico, pudiendo complementarse con Terapia Neural y Ozonoterapia. Tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y antes de la sesión se le realizará un Escáner de pie 3D y un Escáner de Columna por Termografía, sin costo extra para usted. Estos exámenes son de gran importancia para objetivar su condición y tratamiento.

Para las personas que confían en nuestra forma de trabajo, hemos creado una serie de Programas a fin de poder facilitar el acceso a nuestras atenciones. No obstante, usted puede acceder a consultas individuales, si es que no está dentro de su interés el tomar uno de nuestros Programas, aunque estos cuentan con una serie de beneficios, teniendo como objetivo principal el ayudarlo en forma integral a recuperar su condición de salud.

PROGRAMAS DE ATENCIÓN DEL CQRP

1.- Programa de Salud “Vivir Mejor”.

Este Programa incluye 5 sesiones de Quiropraxia, todos los exámenes de Laboratorio del CQRP que se realizan durante el periodo de tratamiento, así como la primera consulta Médica y la primera consulta Nutricional con los profesionales del CQRP, cancelados solamente el valor de las 5 consultas Quiroprácticas con lo cual puede realizar un tratamiento Integral y Multidisciplinarios.

Con relación a la inversión que debe realizar durante su periodo de tratamiento, le informamos:

Fonasa, Isapre y Particular; $ 200.000.

Durante el Programa “Vivir Mejor” usted tendrá sin costo al menos:

5 Escaner de Columna por Termografia

1 Escaner de Pie, y 2 más, si fuese necesario

1 Test de Intolerancia Alimenticias

1 Bioescaner

2 Test de Bradford

1º Consulta con Nutricionista

1º Consulta Médica

2.-

Sabiendo la importancia que son nuestros hijos y su buen desarrollo, hemos implementado el  Programa de Evaluación Postural Integral, diseñado para todos los niños, jóvenes y adultos que quieren conocer la condición de su Columna Vertebral, pies, el resto de sus articulaciones y su Postura, el cual consta de:

1 Escáner de pie 3D.
1 Examen de Baroposturometría.
1 Escáner de Columna por Termografía.
1 Spinal Mouse.
1 Evaluación Postural y Musculoesquelética realizada por nuestros Quiroprácticos.
1 informe de la condición del Sistema Musculoesquelético de sus hijos.

Esta batería de evaluaciones y exámenes únicos en la región, nos entregarán la condición actual del Sistema Musculoesquelético de sus hijos en forma objetiva, ayudándonos a encontrar posibles alteraciones, y aunque la orientación del Programa especialmente es hacia niños y adolescentes, lo puede realizar cualquier persona, y así pesquisar y prevenir algunas situaciones, evitando problemas a futuro.

Fonasa, Isapre y Particular; $ 60.000.

3.- Programa de Acupuntura.

Incluye 10 sesiones de Acupuntura y 1 Consulta de Nutrición funcional. Si fuese necesario se podrán incluir sin costo extra alguno de los exámenes del laboratorio de Medicina Biorreguladora durante el periodo de tratamiento, asegurando 1Test de Intolerancias alimentarias antes de la Consulta Nutricional, teniendo un valor un valor total el Programa de:

Fonasa, Isapre y Particular; $ 250.000.

4.- Programas de Cuidado Quiropráctico.

Luego de haber finalizado el Programa Vivir Mejor se recomienda acceder a uno de nuestros Programas de Cuidado Quiropráctico entre los cuales contamos con:

CQ3 (Cuidado Quiropráctico 3); $ 100.000, incluye 3 sesiones de Quiropraxia y 3 Escáner de Columna por Termografía.

CQI3 (Cuidado Quiropráctico Integral 3); $ 115.000, incluye 3 sesiones de Quiropraxia, 3 Escáner de Columna por Termografía, 1 Control Nutricional, 1 Test de Intolerancias Alimentarias y 1 Test de Bradford.

CQ6 (Cuidado Quiropráctico 6); $ 190.000, incluye 6 sesiones de Quiropraxia y 6 Escáner de Columna por Termografía.

CQI6 (Cuidado Quiropráctico Integral 6); $ 215.000, incluye 6 sesiones de Quiropraxia, 6 Escáner de Columna por Termografía, 2 Control Nutricional, 2 Test de Intolerancias Alimentarias, 2 Test de Bradford y 1 Bioescaner.

** Para optar a los Programas CQ y CQI necesariamente la persona debe haber sido participe previamente del Programa Vivir Mejor, hace no más de un año.

Como apoyo al proceso de restablecimiento integral de su condición de salud, es posible que para optimizar el tratamiento, su Quiropráctico o alguno de los Profesionales del CQRP, le sugieran alguna de estas alternativas:

Medicamentos Homeopáticos para un mes y medio; $30.000.

Plantillas Ortopédicas; $35.000.

Suplementos Nutricionales para 3 meses; $35.000 y para 1 mes y medio $20.000.

Primera Consulta Nutricional; $25.000, sin costo si toma el Programa Vivir Mejor, el Programa Vivir Mejor más Acupuntura, alguno de los Programas de Cuidado Quiropráctico Integral.

Controles Nutricionales; $22.000.

Sesión de Acupuntura; $ 30.000.

Consulta Médica; $30.000, sin costo si toma el Programa Vivir Mejor (1).

Kinesiología; atención por Fonasa con Programa y para  Isapres contra reembolso.

Escáner de Pie 3D; $ 20.000

Escáner de Columna Vertebral por Termografía; $ 20.000

Test de Intolerancias Alimentarias (Laphytest); $ 35.000

Bioescaner; $ 35.000

Test de Bradford; $ 20.000

Evaluación Antropométrica; $ 20.000

Para las personas que opten por alguno de los Programas, contamos con ciertas facilidades para mejorar el acceso al programa, como:

Pago hasta 3 cheques precio contado

Pago con Tarjetas de Credito, hasta 3 cuotas precio contado

Cualquier otra alternativa puede ser conversada

Clínica Quiropráctica Rodrigo Pinochet Quirocentro, Viña del Mar

Clínica Quiropráctica Rodrigo Pinochet Quirocentro, Concón

Open chat
Conversemos