10 y 1/2 Norte #760
Viña del Mar

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:30 a 13:30 Hrs. 15:00 a 21:00 Hrs.

Sábados y Domingos

Cerrado.

Test de Bradford

Examen Clínico que analiza la imagen de una gota de sangre coagulada, la que se obtiene realizando una punción en la yema de cualquier dedo de la mano. Luego la gota se pone sobre un cristal porta objetos, el que se cubre con un cubre objetos y se espera que se seque.

La muestra seca se visualiza en un microscopio con cámara que captura la imagen, y se evalúa la disposición de los Glóbulos Rojos, esperando en forma ideal una visión uniforme de estos.

 

Este examen nos sirve para determinar el nivel de Estrés Oxidativo, el cual si esta aumentado, estamos en presencia de un desequilibrio en nuestras células, posiblemente en los tejidos y en el organismo en general, debido al aumento en la cantidad de Radicales Libres y/o una disminución en la cantidad de Antioxidantes. Con el tiempo, este desequilibrio entre Radicales Libres y Antioxidantes puede dañar nuestros tejidos y a nuestro cuerpo.

El poder determinar el grado o la velocidad en que nos estamos Oxidando (Estrés Oxidativo), nos dice como esta funcionando nuestro cuerpo y su capacidad de respuesta ante los estímulos externos e internos, siendo relacionado un Estrés Oxidativo alto con varias enfermedades, tales como Dolores Musculoesquelético, algunos tipos de Cáncer, Enfermedad Cardiovascular, Obesidad, Diabetes, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedades Reumatoideas e Inmunológicas y otras condiciones anómalas de salud. Muchas de estas enfermedades pudieron haber sido prevenidas con un equilibrio apropiado entre el Estrés Oxidativo y los niveles de Antioxidantes.

En toda persona que tiene un Estrés Oxidativo superior a lo normal, se observa en el examen la presencia de Lagunas Blancas que se relacionan con una alteración en la red de Fibrina que mantiene cierta cohesión entre los Glóbulos Rojos, por lo cual mientras mas Lagunas Blancas o espacios blancos encontramos en la muestra, mayor será el Estrés Oxidativo, significando que su cuerpo esta trabajando en forma inadecuada, forzando sus mecanismos naturales  de Desintoxicación, bloqueando Sistemas Enzimáticos, con un posible Ph celular  ácido, una Inflamación Sistemática aumentada, con diferentes grados de desregulación del Sistema Inmune y diferentes estados de Disautonomía del Sistema Nervioso Autónomo, dejando al organismo en un estado vulnerable pudiendo aparecer diferentes tipos de Enfermedades y Alergias .

Este examen se se cruza y se correlaciona con el Bioescaner, ya que ambos tienen la capacidad de entregar lecturas del Estrés Oxidativo, donde el Bioescaner hace su lectura a nivel celular y de tejidos,  el cual es una medición mas profunda, necesitando mas tiempo de tratamiento (2 a 3 meses), para tener reales cambios, mientras que el Test de Bradfor es una medición que puede cambiar  en menor tiempo, de acuerdo a  adecuados y naturales tratamientos NutricionalesSuplementos Nutricionales y  Homeopáticos u Homotoxicológicos y . De esta manera con el Test de Bradford podemos ir controlando la evolución y realizar un seguimiento de los cambios entre una a dos semanas de tratamiento.

Antes del Tratamiento

10 días después del Tratamiento

Estos dos exámenes (Bioescaner y Test de Bradford), son realizados sin costo a todas las personas que se encuentran en nuestro Programa Vivir Mejor, sirviéndonos para realizar un minucioso seguimiento e ir tomando  desiciones terapéuticas que van ayudando en el buen funcionamiento del mejor médico del mundo, su propio cuerpo.