10 y 1/2 Norte #760
Viña del Mar

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:30 a 13:30 Hrs. 15:00 a 21:00 Hrs.

Sábados y Domingos

Cerrado.

Spine Mouse

Determina en forma objetiva la forma y funcionalidad de la Columna Vertebral.

Cada organismo es diferente, concepto que incluye a la columna vertebral, la cual aunque sea portadora de un diagnóstico genérico (Escoliosis, Hernia al Núcleo Pulposo, Artrosis Fascetaria, etc.), tendrá un comportamiento diferente en cada persona.

El poder realizar exámenes funcionales con alto nivel de objetividad, hacen que los profesionales puedan planificar y desarrollar un tratamiento apropiado a cada persona e ir evaluando los cambios en forma objetiva durante el tratamiento.

 

Idiag M360 es un equipo computarizado que determina la funcionalidad de la Columna Vertebral en los tres planos de movimiento(posterior sagital y frontal).

Por qué el Idiag M360 no debería faltar en el tratamiento de Columna:

Examen sencillo y de gran exactitud en el registro de los movimientos angulares de las articulaciones de cada segmento vertebral.

Datos precisos sobre la estructura, estabilidad, movilidad y coordinación de la Columna Vertebral.

Optimiza él o los Tratamientos que se realizan en la Columna Vertebral.

Objetiviza los resultados del o los tratamientos.

Diagnóstico

El Diagnóstico utilizando Idiag M360 entrega seguridad en el tratamiento y en la toma de decisiones

Escaneo en los 3 planos del cuerpo, para planificar un tratamiento específico y dirigido a la persona, optimizando el éxito del tratamiento y reduciendo cualquier tipo de riesgos.

 

Monitorización del Tratamiento

Información transparente para el paciente, en forma de gráficos simples y fáciles de entender. Datos precisos sobre la forma de la columna vertebral para documentar el éxito del tratamiento.

Idiag Spine Score Análisis a la medida de sus necesidades. Gráficos simples y comprensibles, que entregan la condición del paciente, y la repetición regular de este examen nos mues-tra la progresión del tratamiento.

  • Chequeos Predefinidos (Idiag Spine Check).
  • Análisis de datos (Idiag Spine Score).
  • Panificación de Entrenamiento Dirigido y Protegido.