10 y 1/2 Norte #760
Viña del Mar

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:30 a 13:30 Hrs. 15:00 a 21:00 Hrs.

Sábados y Domingos

Cerrado.

Escaner de Pie 3D

Los pies son la base del cuerpo, ellos se apoyan y soportan el peso de su organismo al ponerse de pie, al caminar, o al correr. Los pies ayudan a proteger la columna vertebral, las articulaciones y los tejidos blandos que se tensionan mientras usted se mueve.
Al estabilizar y equilibrar sus pies, nivelándolos con plantillas diseñadas para usted de acuerdo a sus características propias, mejora el rendimiento y la eficiencia de su cuerpo, disminuye dolores en los pies y dolores en otras partes del cuerpo, contribuyendo al bienestar total de su organismo.
En nuestros orígenes andábamos por la vida descalzos por lo cual teníamos pies fuertes que soportaban adecuadamente nuestro cuerpo, pero el zapato sin importar la calidad hace que nuestros pies estén embalados, con lo cual se pierde fuerza de soporte, propiocepción, haciéndolos vulnerables a perder sus arcos y el balance. Esto pone a nuestros pies como eje de muchos problemas que afecten a nuestro sistema Musculoesquelético desde los tobillos hasta la columna cervical.

Hoy en día existe una gran preocupación por muchas marcas de zapatos y de calzados deportivos, llegando a confeccionarlos con plantillas, pero estas desgraciadamente en el mayor número de ocasiones no están hechas para su SINGULAR PIE, lo que hace muy difícil que cubra sus necesidades ortopédicas. Es por esto que el Escaner 3D, mide:
– Indice de estabilidad
– Balance de descarga de peso entre sus Miembros Inferiores
– Diferencia de Arcos entre sus pies.

Con estos parámetros se podrá confeccionar las plantillas ideales para SUS PIES, y así ayudar a solucionar muchos de sus problemas Musculoesqueléticos.

Este maravilloso examen esta incluido sin costo para usted dentro de la primera consulta de su Quiropráctico Rodrigo Pinochet, el cual es fundamental dentro de la batería de evaluaciones que realizamos.

Una adecuada plantilla diseñada PARA USTED, utilizando la tecnología del Escaner 3D complementa su tratamiento Quiropráctico, cuando se pone de pie, al caminar, viviendo su vida en equilibrio.