7 norte #645, Edificio Centro Libertad
Oficina 313, Viña del Mar
Av. Reñaca Norte 25 Of. 1112
Edificio Vista Montemar, Concón

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:30 a 13:30 Hrs. 15:00 a 21:00 Hrs.

Sábados y Domingos

Cerrado.

Conoce nuestras nuevas Clínicas

Paola y Camilo, las últimas personas atendidas en nuestra querida Clínica Quiropráctica Rodrigo Pinochet, Quirocentro, ubicada hasta hoy en 10 y medio norte 760, Viña del Mar.

No dejamos de tener cierta nostalgia luego de haber trabajado casi 5 años en nuestra Clínica Quiropráctica, donde nuestro proyecto creció como nunca imaginamos y sobre todo donde tuvimos el cariño de miles de personas las cuales confiaron en nuestras manos y a quienes pudimos solucionar sus problemas de salud y en especial de dolor.

Ahora comienza una nueva etapa, llena de desafíos, ya que a partir del 2 de marzo próximo partimos en nuestros dos nuevos Centros; 7 norte 645 oficina 313, Viña del Mar y en Av. Reñaca Norte 25, oficina 1112, Concón, dos hermosas Clínicas totalmente equipadas con la mejor tecnología y la experiencia de mas de 30 años trabajando los problemas de dolor.

Nos hemos querido acercar mas a ustedes, dando cobertura de nuestro quehacer en un territorio mas extenso con la misma calidad, eficiencia y mejorando los beneficios para cada uno de ustedes.

En Paola y Camilo representamos el cariño y agradecimiento a todos ustedes, ya que han sido forjadores de nuestro éxito, crecimiento y expansión.

Los esperamos en nuestras nuevas casas.

#quiropraxia #rodrigopinochet #viñadelmar

Clínica Quiropráctica Rodrigo Pinochet Quirocentro, Viña del Mar

Clínica Quiropráctica Rodrigo Pinochet Quirocentro, Concón

Open chat
Conversemos